Los empleados de CLC World Resorts & Hotels organizan una campaña de recaudación de fondos durante el mes de octubre para la AECC

Mijas 5 de octubre de 2018.-

Los empleados de CLC World Resorts & Hotels han puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos durante todo el mes de octubre a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC.

En este sentido, se ha programado un intenso programa de actividades que incluye sorteos de premios, venta de camisetas rosas de la Fundación, lazos de la AECC, paella solidaria, entre otros eventos.

Una iniciativa que culminará el próximo 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, con una gran foto de familia de empleados acompañados de autoridades municipales de los ayuntamientos de Mijas y Fuengirola.

Todos los fondos recaudados irán dirigidos a disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de los pacientes y sus familiares.

2019-01-08T13:00:20+00:00