La Fundación CLC World colabora con el Hospital Universitario de La Candelaria tras el incendio sufrido en agosto

Tenerife, 1 de octubre de 2018.-

La Fundación CLC World ha colaborado con el Hospital Universitario de La Candelaria, en Tenerife a través de una donación económica destinada a sufragar los daños causados en el incendio del pasado mes de agosto.

Los hechos se produjeron en la noche de 13 de agosto y no hubo que lamentar víctimas ni heridos de gravedad. Asimismo, la magnitud del incendio motivó el inmediato desalojo de todo el personal sanitario y pacientes.

Ante la intensa humareda se procedió a la evacuación de toda la planta de urgencias y las plantas anexas.

En este sentido, la Fundación CLC World continúa con su compromiso solidario con la ciudadanía, atendiendo las demandas sociales de su entorno

2018-10-04T11:27:30+00:00