CLC World Resorts & Hotels patrocina el Campeonato Ibérico Super Extreme Trial 4×4

Mijas 24 de septiembre de 2018.-

CLC World Resorts & Hotels (CLC World) se enorgullece de patrocinar el tramo final del Campeonato Iberico Super Extreme Trial 4×4 que se celebrará los días 20 y 21 de octubre en La Cala de Mijas, en la Costa del Sol.

Por primera vez en su historia, esta competición saldrá de Portugal para llegar a España. Con la participación de unos 100 vehículos, este campeonato es una muestra de resistencia, velocidad y habilidad, tanto del conductor como del vehículo, para superar toda una variedad de complicados obstáculos.

Juan José Millán, Group Finance Director en CLC World, ha asegurado que “es un honor para CLC World patrocinar eventos deportivos locales que supongan una oportunidad para nuestra región. En este caso hablamos de algo aún más especial, ya que será el primero de Extreme Trial 4×4 en España”.

Además, La Cala de Mijas albergará el tramo final del campeonato, por lo que los espectadores tendrán la oportunidad de presenciar cómo los participantes  compiten por el podio.

Además de las carreras principales, que se dividen en 6 categorías, también habrá una competición de vehículos todoterreno dirigidos por control remoto y una exposición de automóviles.

Los amantes de los deportes de motor no deben perderse esta cita.

 

CLC World Resorts & Hotels

CLC World Resorts & Hotels es un promotor de complejos turísticos que diseña, construye y administra sus propios resorts en todo el mundo.

En el sector durante más de tres décadas, CLC World ofrece una amplia gama de opciones vacacionales, desde reservas hasta clubes de vacaciones y adquisición de casas de vacaciones.

www.clcworld.com

Campeonato Ibérico Extreme Trial 4×4

El Campeonato Iberico Super Extreme Trial 4×4 es una competición de deporte extremo en el que los participantes se enfrentan a obstáculos que ponen a prueba su habilidad, velocidad y resistencia. Aunque tradicionalmente se ha celebrado solo en Portugal, 2018 será el primer año en el que el evento se llevará a cabo fuera del país vecino.

www.extremetrial4x4.com

 

2018-10-02T14:15:59+00:00