La joven Jaea corre a beneficio de la Fundación CLC World

Mijas 17 de septiembre de 2018.-

Más de 1.000 € de recaudación para la Fundación CLC World gracias a los esfuerzos de una madre, Gemma, y su hija, Jaea, que decidieron abordar uno de los mayores eventos deportivos en el noreste de Inglaterra.

La adolescente Jaea Oliver participó en la versión junior de Great North Run el sábado 8 de septiembre. Una carrera de 4 km alrededor de las calles de Newcastle y que se lleva a cabo con anterioridad a la versión senior de la prueba, considerada una de las mayores medias maratones de Europa.

Gemma esperaba hacer frente al evento de 13.1 millas, pero se vio obligada a retirarse en el último minuto debido a una enfermedad. Ahora dice que está decidida a correr en la media maratón de la ciudad de Peterborough en Cambridgeshire durante el mes de octubre.

La pareja decidió recaudar fondos para la Fundación CLC World debido a sus conexiones familiares con CLC World: el abuelo de Jaea, Geoffrey Beever, se unió a nosotros en 1986.

Un total de £430 (480€) se han recaudado gracias a la familia, amigos y donaciones on line, mientras que £465 (520€) han sido generosamente donados a través de las huchas repartidas por California Beach Resort y Marina del Sol.

José Luis Mella, Director de Operaciones de Resort para CLC World (VRI) ha mostrado su agradecimiento por esta relevante iniciativa. “En primer lugar, quiero felicitar a Jaea por su magnífica carrera a beneficio de nuestra Fundación. Correr a cualquier distancia para ayudar a los demás requiere mucha determinación. Asimismo, le deseo a Gemma la mejor de las suertes en Peterborough y resaltar que lo que han logrado hacer por nosotros es maravilloso “.

2018-09-25T09:24:22+00:00