AFA Mijas celebra el Día del al Alzheimer con la inauguración de la cocina donada por la Fundación CLC World

Mijas, 14 de septiembre de 2018.-

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Mijas, AFAM, ha organizado una jornada de puertas abiertas en la que se ha dado a conocer la programación prevista para esta fecha tan señalada.

Un encuentro que ha tenido como broche de oro la inauguración de la cocina donada por la Fundación CLC World a este colectivo y que viene a garantizar el servicio de comedor a sus usuarios.

En este sentido, la vicepresidenta de AFAM, Rosario Cabello, ha mostrado su agradecimiento a la Fundación por el importante apoyo recibido a través de diferentes acciones encamindas a mejorar el día a día del colectivo.

Por su parte, el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, ha destacado la labor que realiza CLC World en materia de responsabilidad social corporativa “en Mijas tenemos una empresa, CLC World, que lleva esto a su máxima epxresión. Es un orgullo que tengamos un referente como vosotros, no sólo desde el punto de vista empresarial, creando empleos de calidad, sino que haceís que nuesta sociedad sea mejor”.

Se trata de una necesidad que el colectivo venía demandando desde hacía tiempo y a la que la Fundación ha querido dar respuesta con el fin de ofrecer una mejora en la calidad de vida de aquellos que pasan parte de su día a día en este centro. Así lo ha explicado el presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos, quien ha señalado que gracias a esta iniciativa se beneficiarán no sólo los usuarios, sino que también va a suponer un respiro para sus familiares”.

2018-09-18T09:09:54+00:00