CLC World patrocina al Club Polideportivo Mijas para reducir las cuotas de los deportistas federados

Mijas, 10 de septiembre de 2018.-

CLC World Resorts & Hotels ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Club Polideportivo Mijas para reducir las cuotas de los deportistas federados.

El Club Polideportivo Mijas en la actualidad cuenta con 12 secciones federadas y alrededor de 900 usuarios. Los deportistas de este club, que habían visto aumentada sus cuotas para esta temporada, tendrán una reducción gracias al convenio de colaboración que la directiva ha firmado con CLC World.

El presidente del club, José Manuel Quero ha señalado que “a principios de temporada se subió esa cuota en un 45% el baloncesto y en un 52% el fútbol y ya hemos reducido esa subida a la mitad”.

En ese sentido, el director de Recursos Humanos de CLC World, Juan Miguel Marcos, ha mostrado su satisfacción con esta alianza: “nosotros somos una empresa internacional que estamos ubicados en Mijas, que tenemos un gran número de trabajadores mijeños, que tienen hijos en la escuela y para nosotros es una apuesta segura para ganar en todos los sentidos. El hecho de que nuestro nombre quede vinculado a un club tan serio y potente como el CP Mijas es una ventaja”.

Con este acuerdo, el club mijeño promoverá diferentes iniciativas deportivas junto con CLC World. “Uno de los compromisos que tenemos con el club es ver las fórmulas para desarrollar diferentes actividades deportivas en nuestras instalaciones, de manera interna, tanto para trabajadores como para posibles socios y clientes, para que, de esta manera, puedan participar en diferentes eventos deportivos”, ha resaltado Marcos.

Por su parte, la concejala de Deportes del ayuntamiento de Mijas ha agradecido a CLC World su implicación con el deporte local.  “Muchas gracias a CLC World porque no ha dudado en ningún momento en echar una mano al CP Mijas para que todos esos mijeños que pertenecen al club y defienden los colores del municipio puedan seguir subsistiendo con esa aportación económica y consiguiendo grandes logros”.

Las secciones federadas del Club Polideportivo Mijas son: fútbol, atletismo, bádminton, tenis, patinaje artístico, tenis de mesa, triatlón, baloncesto, trail, kárate, judo y gimnasia rítmica.

2018-09-13T13:19:59+00:00