La Fundación CLC World se une a la conmemoración del Día Mundial por la Concienciación Duchenne

Mijas, 10 de septiembre de 2018.-

La Fundación CLC World se ha unido a la conmemoración del Día Mundial por la Concienciación Duchenne a través del patrocinio del I Torneo de pádel benéfico celebrado este fin de semana en el Club Raquetas de Mijas.

Empleados de CLC World han participado en este evento deportivo de la mano de la Fundación con el fin de apoyar esta importante causa. En este sentido, la entidad ha donado el premio principal del Torneo que ha consistido en una semana de alojamiento para cada jugador a elegir entre los complejos de Costal del Sol, Tenerife o Turquía.

Un encuentro que ha recibido una gran acogida, ya que ha contado con la asistencia de más de 100 deportistas que no han querido faltar a esta relevante cita con la solidaridad.

La Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) es la distrofia muscular más común diagnosticada durante la infancia. Limita significativamente los años de vida de los afectados y afecta a 1 de cada 3.500 niños en el mundo, alrededor de 20.000 casos nuevos cada año.

Actualmente no existe cura para esta enfermedad, pero por primera vez, existen terapias prometedoras en investigación y tratamientos que pueden retardar la progresión o prevenir complicaciones secundarias.

2018-09-12T13:40:33+00:00