La Fundación CLC World continúa ayudando con el tratamiento de la pequeña Carmen

Mijas, 3 de septiembre de 2018.-

La Fundación CLC World continúa su colaboración con la familia de la pequeña Carmen con el fin de ayudar a cubrir su tratamiento.

En esta ocasión, embajadores de la entidad han entregado comida, bebida y enseres necesarios para la celebración de la fiesta a beneficio de la pequeña.

Una cita solidaria que ha tuvo lugar el pasado sábado 1 de septiembre en la caseta de la Asociación de vecinos Los Prados, en Málaga. Numerosos amigos, familiares y representantes de la Fundación estuvieron presentes en este encuentro que recibió una gran acogida. Todo lo recaudado irá dirigido a sufragar especialistas y terapias necesarias para el día a día de Carmen.

Iván Vázquez, padre de la niña, ha destacado la importante evolución que está teniendo la pequeña, “ya está empezando a hablar y en estos días ha comenzado de nuevo con sus sesiones de fisioterapias y su visita al logopeda para intentar acelerar su progreso».

Carmen, con dos años y medio, sufre el síndrome de Prader Willi, una enfermedad rara con una incidencia de un caso por cada 10.000 nacimientos. No existe prevención médica, ni cura, pero el diagnóstico precoz es esencial.

La pequeña Carmen es la niña de los tapones. Bajo este lema, empleados y clientes de CLC World llevan desde hace varios años una campaña de recogida de tapones que de manera periódica entregan a la familia. En este sentido, el pasado mes de julio la Fundación CLC World donó más de 600 kilos de tapones.

2018-09-06T12:57:56+00:00