La Fundación CLC World celebra una reunión con la AECC Mijas-Fuengirola para coordinar diferentes proyectos de colaboración

Mijas, 20 de agosto de 2018.-

La Fundación CLC World ha celebrado una reunión con representantes de la Asociación Española contra el Cáncer, AECC, de Mijas y Fuengirola para coordinar diferentes proyectos de colaboración.

Por su parte, la concejala de Voluntariado del ayuntamiento de Mijas, Laura Moreno, ha destacado que “este tipo de colaboraciones ponen de relieve la gran solidaridad que existe entre los diferentes colectivos mijeños. Por eso, quiero agradecer tanto a CLC World como a la AECC por el trabajo tan importante que realizan para ayudar a los más necesitados”.

Durante el encuentro la Fundación ha acordado la donación de material informático y mobiliario para la sede de la AECC, que en la actualidad atiende a alrededor de 300 pacientes y cuenta con más de 150 voluntarios.

En este sentido, Beatriz Zambruno, embajadora de la Fundación CLC World, ha señalado que “no hemos querido pasar la oportunidad de poder ayudar a la Asociación con la donación de estos materiales”. “Estamos preparando una campaña de concienciación y recaudación para ponerla en marcha en octubre ya que es el mes de la lucha contra el cáncer. Queremos ayudar en todo lo posible para la atención a pacientes de cáncer”.

Según ha indicado Paula Casas, presidenta de la Asociación, estos materiales “ayudarán a sacar mucho trabajo hacia delante”. “Nos hacen mucha falta, ya que, además de aumentar el número de elementos de trabajo, lo actualizamos para que no se queden obsoletos y podamos dar un servicio lo más completo posible”.

2018-08-21T11:45:30+00:00