La Fundación CLC World anima a los empleados de CLC World a que participen en la 40º Carrera Feria de Mijas

Mijas, 14 de agosto de 2018.-

Desde Fundación CLC World queremos promover la vida sana y el deporte entre nuestros empleados, por lo que les animamos a que participen en la 40º Carrera Feria Mijas que se celebrará el próximo 26 de agosto a partir de las 10,00 horas.

Se trata de un evento de gran arraigo en el municipio, ya que el recorrido es totalmente urbano, discurriendo por las principales calles de Mijas pueblo.

Un año más CLC World colabora como patrocinador de esta prueba y desde la Fundación CLC World nos gustaría contar con una representación de los empleados en la misma, regalando la inscripción y una camiseta de la Fundación a cada participante.

Esta iniciativa trasciende la competición para convertirse en un lugar de encuentro de la gran familia del atletismo malagueño. En esta edición, la carrera se celebra en homenaje a Juan Antonio Gómez, desaparecido en 2010, gran amante de los deportes.

Asimismo, está prevista la presencia de atletas internacionales que se alojarán en CLC World, como Estela Navascués o Nuria Lugueros y está por confirmar la asistencia de la recientemente campeona de Europa de 20 kilómetros marcha, María Pérez.

Toda la información y detalles de la Carrera en www.carreraferiademijas.blogspot.com

2019-01-08T12:19:08+00:00