La Fundación CLC World dona una cocina a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Mijas, AFAM, para garantizar el servicio de comedor a sus usuarios

Mijas, 7 de agosto de 2018.-

La Fundación CLC World ha donado una cocina a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Mijas, AFAM, para garantizar el servicio de comedor a los usuarios.

Se trata de una necesidad que el colectivo venía demandando desde hacía tiempo y a la que la Fundación ha querido dar respuesta con el fin de ofrecer una mejora en la calidad de vida de aquellos que pasan parte de su día a día en este centro.

En este sentido, la directora de AFAM, Mari Carmen López, ha mostrado su agradecimiento a la Fundación por su contínuo apoyo. “Con este nuevo servicio el horario del centro se podrá ampliar unas horas más, ya que hasta el momento sólo estaba abierto hasta las 14,00 horas. De esta manera, se beneficiarán no sólo los usuarios, sino que también va a suponer un respiro para sus familiares”.

Por su parte, el presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos, ha señalado que está previsto que la cocina esté instalada y equipada completamente a principios de septiembre, fecha en la que podrá entrar en funcionamiento el servicio de comedor. Asimismo, ha añadido que “esta iniciativa solidaria se suma a la diferentes aportaciones realizadas al colectivo mijeño, como la ayuda a la financiación de un vehículo adaptado para el traslado de personas con problemas de movilidad a los distintos talleres y actividades, además de la donación de un cheque valorado en 1.000 euros destinado a sufragar sus necesidades diarias”.

2018-08-13T08:34:46+00:00