La Fundación CLC World patrocina el IV Festival de Copla de El Palo a beneficio de los niños bielorrusos afectados por el desastre nuclear de Chernóbil

Mijas, 3 de agosto de 2018.-

La Fundación CLC World patrocina el IV Festival de Copla El Palo Memorial “Jesús López que se celebrará mañana sábado 4 de agosto a partir de las 21:00 horas en el Auditorio Curro Román.

El evento de carácter benéfico, que ha sido presentado esta mañana por el concejal del distrito Málaga – Este, Carlos Conde, junto al presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos, y representantes de la organización, ha fijado un donativo solidario de 5 euros cuya recaudación será destina íntegramente a la asociación La Sonrisa de un Niño, dedicada a la acogida temporal de niños bielorrusos afectados por el desastre nuclear de Chernóbil.

En este sentido, Juan Miguel Marcos ha destacado la importante ayuda humanitaria que ofrece el colectivo a menores víctimas de esta explosión nuclear mediante programas de acogida temporal familiar llevados a cabo principalmente en las vacaciones de verano y de navidad. En este sentido, “la Fundación mantiene una estrecha colaboración con La Sonrisa de un Niño desde hace varios años, invitando a los niños a pasar una jornada lúdica en las instalaciones de CLC World. En esta ocasión, también hemos querido estar presentes como patrocinadores del Festival a beneficio de esta relevante social”.

De esta manera, la Fundación CLC World muestra su una vez más su constante apoyo y agradecimiento a la increíble labor que realiza la citada entidad, siempre teniendo muy presente que “el mejor medio para hacer buenos a los niños, es hacerles felices”.

2018-09-11T08:32:54+00:00