La Fundación CLC World continúa su colaboración con Afesol

Mijas, 17 de julio de 2018.-

La Fundación CLC World mantiene una continua colaboración con la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol, Afesol.

En este sentido, el presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos, junto a los embajadores de la entidad, Hernán Lara y Pedro López, han visitado las instalaciones de Afesol y han conocido muy de cerca el día a día de este colectivo.

Por su parte, la presidenta de la asociación, Concha Cuevas, ha explicado que la organización ha atendido en los últimos años a casi dos millares de usuarios, sin olvidar que han recibido recientemente la calificación de Centro Especial de Empleo. Entre las tareas que gestiona actualmente Afesol en Mijas se encuentra el Carromato de Max y la explotación de El Torreón de La Cala. “Vamos a triunfar con este Centro Especial de Empleo y creo que todas estas personas se merecen una oportunidad en el mundo laboral y queremos ofrecérsela”, ha señalado Concha Cuevas.

Afesol es una asociación sin ánimo de lucro cuya principal finalidad es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, reivindicar mejoras en la Salud Mental en la provincia de Málaga, y apoyar a los familiares y a las personas con enfermedad mental en las relaciones con la administración.

La Fundación CLC World ha mostrado una vez más su agradecimiento a Afesol por la importante labor que llevan a cabo en la provincia.

2018-07-31T11:14:30+00:00