La Fundación CLC World dona 4.000 euros a la Casa Ronald McDonald de Málaga que irán destinados al bienestar de los niños y sus familias

Mijas, 13 de julio de 2018.-

La Fundación CLC World ha donado 4.000 euros a la Casa Ronald McDonald de Málaga que irán destinados a conseguir el bienestar de los niños y de sus familias.

El acto de entrega del cheque ha contado con la asistencia de representantes de la Fundación acompañados del presidente de la Casa Ronald McDonald de Málaga, Rafael Castaño y el gerente, Vicente Moros, así como de autoridades políticas de Málaga y Mijas.

En este sentido, la Fundación puso en marcha el pasado mes de mayo una campaña solidaria en las instalaciones de CLC World a beneficio de la Casa Ronald McDonald, que contó con la participación de voluntarios, embajadores, empleados y clientes. Una iniciativa solidaria en la que no faltaron los sorteos, fiesta de la espuma y como broche final los asistentes pudieron disfrutar de la actuación estelar de Ronald McDonald. Gracias a esta importante labor se recaudaron 2.000 euros y la Fundación se comprometió a aportar esa misma cantidad, por lo que la cifra se ha elevado a los 4.000 euros.

Por su parte, Rafael Castaño, ha agradecido esta donación, “me siento muy orgulloso de recibir este cheque y de que hayan sido sus empleados los que hayan aportado parte de esta cantidad. El dinero irá a sufragar gastos para el tratamiento y hospedaje de hasta 14 jóvenes pacientes de cáncer y sus familiares”.

Juan Miguel Marcos, presidente de la Fundación CLC World, ha recordado que patrocinaron las 6ª Jornadas de puertas abiertas de la Casa Ronald McDonald. “La Fundación CLC World ayuda a numerosos colectivos y particulares necesitados en la Costa del Sol y Tenerife, aunque los niños siempre tienen un lugar muy relevante en nuestras obras sociales”.

La enfermedad de un niño es una circunstancia traumática que afecta a toda la familia. Cuando esa familia tiene que desplazarse y pasar largos periodos lejos de su hogar para poder ofrecer a su hijo el mejor tratamiento posible, a ese trauma se añaden el miedo, desaliento y la preocupación del coste económico que puede suponer. Devolver a las familias el calor y el apoyo de un “hogar fuera del hogar” es la principal misión de la Casa Ronald McDonald de Málaga.

2018-07-16T11:26:13+00:00