Empleados y voluntarios de CLC World recogen en tres días más de 80 kilos de plásticos y basura en las playas de Mijas

Mijas, 13 de julio de 2018.-

Empleados y voluntarios de CLC World han puesto en marcha una campaña de recogida de plásticos en las playas de Mijas.

Una iniciativa que se inició el pasado mes de mayo y que se prolongará hasta finales de año con el fin de mantener nuestros mares libres de residuos.

Alrededor de 70 participantes han colaborado hasta el momento en la citada campaña que se ha saldado con la recogida en tres días de más de 80 kilos de plásticos y basura en la costa mijeña.

De esta manera, los voluntarios intentan marcar la diferencia y ayudar a detener los ocho millones de toneladas de plástico que se abren paso hacia el mar cada año. El primer impacto lo sufren los peces y las aves marinas. Una labor que cuenta con el respaldo de la Concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento de Mijas.

El equipo de CLC World volverá a unirse para colaborar con esta importante causa el próximo 10 de agosto.

2018-07-16T08:50:01+00:00