La Fundación CLC World entrega más de 400 kilos de alimentos a Cruz Roja Mijas

Mijas, 5 de julio de 2017.-

La Fundación CLC World ha entregado más de 400 kilos de alimentos a la Asamblea local de Cruz Roja en Mijas.

Una vez más, los empleados, voluntarios y Fundación CLC World se han unido por una buena causa: una campaña de recogida de alimentos que se inició a comienzos de junio, coincidiendo con el llamamiento urgente realizado por la ONG, Conectando Pueblos para poder enviar alimentos a Grecia.

El director de Recursos Humanos y tesorero de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos, ha agradecido el compromiso y colaboración demostrado por empleados, voluntarios y proveedores de CLC World en las numerosas acciones sociales que se llevan a cabo desde la Fundación. “Muchísimas gracias a todos/as por la magnífica acogida que ha tenido la campaña de recogida de alimentos para los refugiados sirios, que ha sido un absoluto éxito. Contando lo entregado por los trabajadores, los proveedores de CLC World, más la aportación de la Fundación CLC World, hemos recogido más de 1.000 kilos de alimentos”.

De esta manera, se ha superado con creces el llamamiento interno realizado desde la Fundación CLC World, gracias al generosidad, esfuerzo y dedicación de todos, lo que ha permitido no sólo cumplir el compromiso con “Conectando Pueblos”, quienes han recibido 650 kilos para su trabajo con los refugiados, sino que se han entregado otros 400 kilos de alimentos a Cruz Roja.

Luis Miguel Domínguez, presidente de Cruz Roja Mijas, ha asegurado mostrarse sorprendido por recibir estos 400 kilos de alimentos en conserva ya que “nos viene genial para completar los repartos en las familias de Mijas”. “Este nuevo lote lo incorporaremos en las entregas que realizamos semanalmente y por las que atendemos a alrededor de 500 familias”, ha explicado.

Por su parte, la concejala de Voluntariado, Laura Moreno, ha agradecido a la Fundación CLC World su ayuda a los diferentes colectivos y particulares necesitados.

Especial agradecimiento a los diferentes proveedores que finalmente han colaborado con esta causa: Fontia, Vematel, Hierro y Aluminio Las Lagunas, Merino, Romero, Lides, Anea, Ignacio Moreno, Capydecor, Wurth , FBContraincendios, Quimiagua, Guadalsur, López Hogar, Muñoz de la Rosa, Margal e Ignacio Moreno.

2018-07-05T10:58:38+00:00