Resultados del Festival Solidario’Soles de Málaga’

Mijas, 4 de julio de 2018.-

‘Soles de Málaga’ es un movimiento social, que nace de la mano de la Fundación el Pimpi y al que se han sumado más de 300 empresas sensibilizadas por las necesidades malagueñas.

La Fundación CLC World se unió a este gran proyecto solidario el pasado mes de febrero como Patrocinador Distrito Centro, además de aportar la totalidad de los voluntarios necesarios para la celebración del Festival Solidario.

El Primer Festival de la Solidaridad tuvo su acto central el 28 de abril con proyección en todos los distritos de Málaga  Un proyecto de Málaga por los malagueños que más lo necesitan. Con un formato muy concreto: un movimiento social que involucra a toda la ciudadanía, empresas y entidades públicas.

Es para nosotros un placer dar a conocer los resultados obtenidos a través de los ‘Soles de Málaga’:

2018-07-05T07:25:01+00:00