La Fundación CLC World mantiene una estrecha colaboración con Cudeca a través de diferentes acciones sociales

Mijas, 29 de junio de 2018.-

La Fundación CLC World continúa mostrando su continuo apoyo a la Fundación Cudeca a través de diferentes acciones solidarias.

En este sentido, representantes de la Fundación CLC World han visitado las instalaciones de la citada entidad con el fin de conocer muy de cerca su día a día.  De esta manera, el presidente de la Fundación CLC World, José Luis Mella, acompañado por los embajadores y voluntarios, Hernán Lara y José Sedeño, han comprobado de primera mano los altos estándares de calidad de cuidados paliativos que se ofrecen en Cudeca para pacientes con cáncer y otras enfermedades en fase avanzada y terminal, residentes en la provincia de Málaga. Además, del apoyo y consejo a quienes cuidan a los enfermos durante la enfermedad y después de ésta, durante el período de duelo.

Asimismo, la Fundadora y Presidenta de Honor, Joan Hunt, y la gerente de la Fundación Cudeca, Marisa Martín, junto a otros representantes del patronato explicaron los diferentes programas asistenciales, una respuesta personalizada a las necesidades de pacientes y sus familias, tanto en el entorno familiar como en nuestro centro. Así como, las terapias innovadoras que buscan activamente que cada persona pueda mantener su dignidad e independencia para que la vida pueda ser vivida con el máximo potencial posible a pesar de lo limitada que pueda estar debido a la enfermedad.

Por su parte, la Fundación CLC World mostró una vez más su agradecimiento a Cudeca por la increíble labor que realizan y su compromiso con las necesidades de la sociedad.

2018-07-03T11:29:03+00:00