La Fundación CLC World entrega más de 500 kilos de alimentos para la campaña de la ONG Conectando Pueblos

Mijas, 18 junio de 2018.-

La Fundación CLC World ha entregado más de 500 kilos de alimentos a la ONG, Conectando Pueblos.

De nuevo, empleados, voluntarios y Fundación CLC World se han unido por una buena causa, la campaña que la ONG, Conectando Pueblos está llevando a cabo para poder enviar alimentos a Grecia.

Juan Miguel Marcos, director de Recursos Humanos y tesorero de la Fundación CLC World, ha indicado que “tuvimos noticia de esta campaña a través del consistorio y enseguida quisimos comprometernos con ella. Quiero agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras de CLC World por la implicación que han tenido y la solidaridad que una vez más han demostrado”.

La concejala de Voluntariado, Laura Moreno, ha agradecido a todo el equipo tanto de la empresa como de la ONG el que hayan organizado esta iniciativa de recogida de alimentos para los refugiados sirios que tan mal lo están pasando en el país griego.

Los más de 500 kilos de comida están destinados al Victoria Social Center, un centro social ubicado en Atenas y que atiende a las personas más desfavorecidas. A este respecto, el portavoz de Conectando Pueblos, Francisco Pérez, ha explicado que quieren partir hacia el lugar la primera semana de septiembre. “Queremos garantizar que todo lo que se recoja irá destinado a esta obra social. La ayuda de la Fundación CLC World ha sido un gran empuje para continuar este proyecto de ayuda humanitaria a Grecia”, ha subrayado.

Esta nueva acción social puesta en marcha por la Fundación CLC World pone de manifiesto una vez más el objetivo para la que fue creada, en esta ocasión alimentando de esperanza las vidas de los que más lo necesitan.

2018-06-21T08:36:40+00:00