La Fundación CLC World muestra su satisfacción por los más de 126.000 euros recaudados en el Festival Solidario ‘Soles de Málaga’

Mijas, 25 de mayo de 2018.-

El proyecto solidario ‘Soles de Málaga’ de la Fundación El Pimpi ha recaudado un total de 126.231 euros, que serán repartidos entre 38 iniciativas solidarias de la ciudad y que ha movilizado de forma simultánea en todos los distritos y durante un día a 332 empresas, 640 artistas y más de 560 voluntarios.

La Fundación CLC World ha colaborado con este movimiento social como Patrocinador Distrito Centro, además de participar con más de 50 voluntarios, trabajadores de CLC World que una vez más han vuelto a demostrar su apoyo desinteresado a las numerosas causas en las que viene colaborando la Fundación CLC World.

‘Soles de Málaga’ nació hace unos meses con tres objetivos fundamentales: sensibilización sobre las necesidades más profundas de la sociedad malagueña, visualización de las ONG que los llevan a cabo y conseguir la recaudación suficiente para impulsar y hacer posibles los proyectos de las 11 ONGS seleccionadas.

Para conseguirlos se llevaron a cabo varias acciones de recaudación de fondos iniciales, que tuvieron como colofón la celebración del Festival Solidario ‘Soles de Málaga’.

La recaudación por distritos obtenida durante el Festival Solidario ha sido de 126.231 euros, que se han repartido de la siguiente manera:

a) Distrito Centro: 95.437,40 euros lo recaudado durante el festival y durante el resto de acciones lo dirigía a 11 ONG Redime, Amirax, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Ciudadana Antisida de Málaga, Religiosas de María Inmaculada, Incide, Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (AFENES), Asociación Nueva Alternativa de Intervención y Mediación (NAIM), Ayuda para la Recuperación de Enfermos Alcohólicos (AREA), Asociación de Mujeres Supervivientes de la Violencia de Género (AMUSUVIG) y la Fundación Marcelino Champagnat.

Para cada una de las 11 ONG elegidas se entregarán: 8.676,13 Euros y en inversión en material audiovisual han percibido cada una de las 11 ONG, 2.663,10 Euros por ONG. En total 11.339,23 para cada ONG.

b) Teatinos: 8.108,00 euros que irán destinados a las ONG Amappace, Afibroma, Ammla, y Amsa.

c) Cruz del Humilladero: 8.700,00 euros destinados a Amfaem, Fundación Chirma, Todo por una sonrisa, Alcer.

d) Churriana: 4.180,00 euros destinados a Colichet.

e) Carretera Cádiz: 610,00 euros destinados a Asociación de Fieles Luz y Mar.

f) Bailén Miraflores: 1.125,00 euros destinados al comedor social “Yo Soy tu”.

g) Campanillas: 1.208,00 euros destinados a Cáritas.

h) Distrito Este: 2.641,00 euros destinados a AMFREMAR, ASAMMA (Asociación de atención a mujeres operadas de cáncer de mama), COTOLENGO, Sociedad Protectora de animales y plantas de Málaga, Proyecto social vecinos necesitados de Pedregalejo, Proyecto social Hermandad del Carmen de Pedregalejo; AEDM (Asociación española de Mastocitosis) MSC MALAGA (Asociación de Scout Católicos de Málaga y Melilla); Fundación Harena, Proyecto Desarrollo cultural entre jóvenes Proyecto social vecinos necesitados del Palo.

i) Palma Palmilla: 1.154,00 euros; a beneficio de Naim.

j) Puerto de la Torre; 430,00 euros a beneficio de Asociación Alhelí.

k) Ciudad Jardín: 2.638,00 euros a beneficio de Nena Paine.

2018-06-06T10:33:11+00:00