La Fundación CLC World apoya a la Casa Ronald McDonald de Málaga por el bienestar de los niños y de sus familias

Mijas, 2 de junio de 2018.-

La Fundación CLC World continúa mostrando su apoyo a la Casa Ronald McDonald de Málaga a través de diferentes acciones solidarias encaminadas a conseguir el bienestar de los niños y de sus familias.

En este sentido, la Fundación CLC World estuvo presente en la Cena Benéfica organizada por la Casa Ronald McDonald el pasado 18 de mayo con motivo de su 6º aniversario, mediante el patrocinio de dos mesas.

Asimismo, del 26 al 31 de mayo se ha llevado a cabo una campaña solidaria en las instalaciones de CLC World a beneficio de la Casa Ronald McDonald, que ha contado con la participación de voluntarios, embajadores, empleados y clientes. Una iniciativa solidaria en la que no faltaron las rifas, sorteos, fiesta de la espuma, pintacaras y como broche final los asistentes pudieron disfrutar de la actuación estelar de Ronald McDonald.

Por su parte, la Fundación CLC World también ha querido colaborar este año como patrocinadores de la 6ª Jornada de Puertas Abiertas, que la Casa Ronald McDonald de Málaga celebró el pasado sábado 2 de junio. Todos los padres y niños tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la Casa y divertirse en un día especial repleto de actividades totalmente gratuitas. Un encuentro al que también asistieron autoridades políticas y diversas empresas de la zona.

La Fundación CLC World ayuda a numerosos colectivos y particulares necesitados en la Costa del Sol y Tenerife, aunque los niños siempre tienen un lugar muy relevante en nuestras obras sociales.

2018-06-07T08:20:55+00:00