La Fundación CLC World continúa su colaboración con la organización El Arca de Noé en Tenerife

Tenerife, 25 de mayo de 2018.-

La Fundación CLC World continua con su firme apuesta en la Costa del Sol y Tenerife para mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan.

En este sentido, la Fundación CLC World ha colaborado una vez más con la organización El Arca de Noé a través de la celebración de una cena para la gente sin hogar de la comunidad del Sur de Tenerife. Gracias a la donación de la Fundación alrededor de 55 personas de diversas nacionalidades han disfrutado de una cena, acompañada de dulces y regalos para todos los asistentes.

La Fundación CLC World les obsequió con una bolsa que incluía regalos de primeras necesidades como: jabón, toallitas, cepillo de dientes, gorras, pasta dientes, tiritas…

La Fundación CLC World seguirá trabajando para ofrecer cobertura a las principales demandas sociales mediante el apoyo constante a colectivos y particulares.

2018-06-01T11:01:34+00:00