La Fundación CLC World colabora con la donación de 2.000 euros a Anendo para la financiación de una furgoneta para el traslado de sus usuarios

Mijas, 16 de mayo 2018.-

La Fundación CLC World ha llevado a cabo la entrega de un cheque valorado en 2.000 euros a Anendo, cantidad que irá destinada a la financiación de una furgoneta para desplazar a los usuarios de la unidad de día y de los grupos de habilidades sociales.

Una iniciativa que surgió el pasado 14 de abril cuando voluntarios de la Fundación CLC World en colaboración con el Club Raquetas de Mijas decidieron organizar una Master Class de Zumba a beneficio de este colectivo. Un encuentro en el que se dieron cita más de 200 personas que quisieron colaborar desinteresadamente con esta importante causa.

En este sentido, durante la jornada se consiguió alcanzar una recaudación de 960 euros. Por su parte, la Fundación CLC World ha aportado esa misma cantidad, llegando a la magnífica cifra de 2.000 euros.

Anendo realiza una relevante labor en la atención a la diversidad funcional y su entorno. Además, cuenta con unas instalaciones amplias y adaptadas para realizar todas las actividades que tienen lugar en el centro. Estos talleres se realizan en diferentes zonas bien diferenciadas y señalizadas visualmente para ello: zona de intervención, unidad de día, talleres de habilidades sociales y grupos de ocio y fisioterapia.

Con esta nueva acción solidaria, la Fundación CLC World agradece el gran compromiso de los empleados de CLC World y voluntarios de la entidad, así como, las contagiosas ganas con las que se implican en nuevos proyectos con el fin de mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan.

2019-01-08T11:02:26+00:00