Los empleados de CLC World unidos en la gran fiesta de la solidaridad ‘Soles de Málaga’

Mijas, 28 de abril de 2018.-

Los empleados de CLC World se han unido a la gran fiesta de la solidaridad ‘Soles de Málaga’ celebrada el 28 de abril.

Alrededor de 50 trabajadores de CLC World han vuelto a demostrar su apoyo desinteresado a las numerosas causas en las que viene colaborando la Fundación CLC World. En esta ocasión, este movimiento social ha supuesto un acontecimiento único en la ciudad, que se ha llevado a cabo de manera simultánea en los 11 distritos de Málaga.

Más de 80.000 personas se han acercado a alguno de los puntos solidarios repartidos en todos los barrios para colaborar con sus consumiciones o con alguna de las modalidades establecidas para recaudar fondos, mientras disfrutaban de las muchas actividades que se han organizado.

La Fundación CLC World ha participado en este evento como Patrocinador Distrito Centro al que se han unido más de treinta empresas con el fin de recaudar fondos para diferentes ONGs. Asociación Redime, Amirax, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Ciudadana Antisida de Málaga, Religiosas de María Inmaculada, Incide, Asocia- ción de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (AFENES), Asociación Nueva Alternativa de Intervención y Mediación (NAIM), Ayuda para la Recupe- ración de Enfermos Alcohólicos (AREA), Asociación de Mujeres Supervivientes de la Violencia de Género (AMUSUVIG) y la Fundación Marcelino Champagnat, son los proyectos a los que se destinen todos los fondos recaudados.

2018-05-17T09:18:57+00:00