La Fundación CLC World colabora con la donación de 10.000 euros a Down Tenerife

Tenerife, 19 de abril de 2018.-

La Fundación CLC World continúa su colaboración con Down Tenerife a través de la donación de 10.000 euros.

Los fondos recaudados ayudarán a la asociación tinerfeña a mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y también supondrán una importante contribución al proyecto de construcción de una nueva instalación para el colectivo.

En este sentido, representantes de Down Tenerife mostraron su agradecimiento a la Fundación por el apoyo que vienen recibiendo y dieron a conocer que nombrarán una habitación de su nuevo edificio como Fundación CLC World.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down la Fundación CLC World en Tenerife llevó a cabo el pasado 21 de marzo una campaña de recogida de fondos dirigida a este colectivo.

Los tres resorts de CLC World en Tenerife, CLC Paradise, CLC Sunningdale Village y CLC Monterey, pusieron en marcha numerosas actividades en las que también participaron los clientes junto al equipo de animación, Team Marina, consiguiendo una recaudación total de 4974.73 euros. Por su parte, la Fundación CLC World ha aportado esa misma cantidad, llegando a la magnífica cifra de 10.000 euros.

Una iniciativa en la que no faltaron los juegos alrededor de la piscina, globoflexia, un triatlón con los animadores de Team Marina, degustaciones, bailes, etc. Además, se organizaron rifas y sorteos, gracias al apoyo y la colaboración de empresas locales que donaron diversos premios. Los empleados también se unieron a la operación calcetines desparejados para concienciar y apostar por la inclusión en el Día Mundial del Síndrome de Down.

2018-05-17T09:18:36+00:00