La Fundación CLC World colabora con el programa ‘Mijas Valor Joven’ dirigido a jóvenes desempleados menores de 29 años

Mijas, 7 de abril de 2018.-

La Fundación CLC World apuesta por los jóvenes desempleados a través del programa ‘Mijas Valor Joven’, que está disponible para un total de 60 jóvenes empadronados en el municipio con edades comprendidas entre los 16 y los 29 años y que se encuentren dados de alta en el Sistema de Garantía Juvenil.

Asimismo, esta iniciativa cuenta con un porcentaje de inserción previsto del 40%. “Los participantes podrán mejorar de forma considerable sus opciones de inserción al mercado laboral ya que las prácticas van orientadas a que adquieran experiencia y que puedan ser incluso contratados por las empresas en las que las realicen”, señalan desde Fomento del Empleo.

El plazo de inscripción para los cuatro nuevos cursos del programa ´Mijas Valor Joven´ finalizan en este mes de abril. Estos cursos, que van dirigidos a jóvenes desempleados menores de 29 años contarán, además, con prácticas en empresas colaboradoras del programa.

De esta manera, los alumnos podrán hacer sus prácticas en CLC World, cuya responsable del departamento de Recursos Humanos, Beatriz Zambruno, ha animado tanto a hombres como mujeres a inscribirse en el curso de Operaciones Básicas de Pisos de Alojamiento. “En CLC World estamos por la labor de dar presencia masculina al trabajo de camarero de piso, y que no sea tan sólo un trabajo para mujeres”, ha explicado.

En concreto, los cursos que se iniciarán en este mes de abril son: Operaciones Básicas de Pisos de Alojamiento (455 horas), Actividades de Venta (665 horas), Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos (515 horas), y Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería (405 horas). El plazo de inscripción se encuentra actualmente abierto y cualquier interesado podrá hacerlo a través de la concejalía de Fomento del Empleo.

.

2018-04-20T09:57:09+00:00