La Fundación CLC World asiste a la presentación del Festival ‘Soles de Málaga’

Mijas, 6 de abril de 2018.-

La Fundación CLC World ha asistido al desayuno de presentación del Festival ‘Soles de Málaga’ que ha organizado la Fundación El Pimpi para dar a conocer a las más de treinta empresas, entidades e instituciones que se unirán el próximo 28 de abril para poner en marcha una serie de actividades simultáneamente en los once distritos de la ciudad y recaudar fondos para diferentes ONGs.

“La Fundación CLC Word participa en este evento como Patrocinador Distrito Centro”, así lo explicaba Juan Miguel Marcos, secretario de la Fundación CLC World, quien también hizo hincapié en la importante campaña de voluntariado que se está llevando a cabo entre los empleados de la empresa.

Asociación Redime, Amirax, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Ciudadana Antisida de Málaga, Religiosas de María Inmaculada, Incide, Asocia- ción de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (AFENES), Asociación Nueva Alternativa de Intervención y Mediación (NAIM), Ayuda para la Recupe- ración de Enfermos Alcohólicos (AREA), Asociación de Mujeres Supervivientes de la Violencia de Género (AMUSUVIG) y la Fundación Marcelino Champagnat, serán los proyectos a los que se destine todos los fondos que se recauden el próximo 28 de abril en ‘Soles de Málaga’.

2018-04-09T08:42:49+00:00