La Fundación CLC World en Tenerife recauda casi 10.000 euros con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down

Tenerife, 22 de marzo de 2018.-

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down la Fundación CLC World en Tenerife llevó a cabo el pasado 21 de marzo una campaña de recogida de fondos dirigida a este colectivo.

Los tres resorts de CLC World en Tenerife, CLC Paradise, CLC Sunningdale Village y CLC Monterey, pusieron en marcha numerosas actividades en las que también participaron los clientes junto al equipo de animación, Team Marina, consiguiendo una recaudación total de 4974.73 euros. Por su parte, la Fundación CLC World ha aportado esa misma cantidad, llegando a la magnífica cifra de 9949.46 euros.

Una iniciativa en la que no faltaron los juegos alrededor de la piscina, globoflexia, un triatlón con los animadores de Team Marina, degustaciones, bailes, etc. Además, se organizaron rifas y sorteos, gracias al apoyo y la colaboración de empresas locales que donaron diversos premios. El señor y la señora Quinlivan fueron los ganadores de unas vacaciones en CLC World en Florida.

En este sentido, los empleados también se unieron a la operación calcetines desparejados para concienciar y apostar por la inclusión en el Día Mundial del Síndrome de Down.

Los fondos recaudados ayudarán a Down Tenerife, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, a través de programas de apoyo que partan de sus necesidades y las de sus familias.

Empresas colaboradoras

Los premios del sorteo han sido donados por: CLC World Resorts & Hotels, Helping Hands Tenerife, Freebird, Showtime Live, Submarine safari, Teleferico Teide, Pyramides de Arona, Aqualand & Jungle park, Aquaclub termal, Nere Izerdie, Elegant Excursions, Karting Tenerife, Music Hall Tavern, Travelsub, Watersports Tenerife, Loro Parque, Café del Conde, Steve Costa @ bootcamp, Juan Stop Car shop, Suncare Central, Magic Moments , Jewellery by Ronnie, Venture Restaurants, Diga Sport

Yates, Lava Lounge, Sunn Inn, Ritmania Fame academy, Golf Costa Adeje Club house, Rabbit Golf society, Lucky 7’s burger joint, The Pantry, Millies Tea Room, English Rose, Papagayo Beach Club, Toby jug, ccc Dorada, Discana, Coca Cola, Bodega Gonzales Carro, Kerosur, DriDoc, Canaries bedding SL, Oasis Management.

www.fundacionclcworld.com

2018-04-04T11:02:05+00:00