La Fundación CLC World se une al gran proyecto solidario ‘Soles de Málaga’

Mijas 9 de marzo de 2018.-

La Fundación CLC World se une al gran proyecto solidario ‘Soles de Málaga’ junto a la Fundación El Pimpi.

El próximo sábado 28 de abril tendrá lugar un acto central con proyección en todos los distritos de Málaga, el Primer Festival de Solidaridad.  En este sentido, la Fundación participará como Patrocinador Distrito Centro, colaborando así con el acto solidario simultáneo más grande que ha conocido la ciudad.

En concreto, los once proyectos que serán beneficiarios de los fondos que se recauden son:

• Asociación Redime: para la realización de talleres de prevención de abusos sexuales en menores.
  • Amirax: para el desarrollo de cinco cámaras de Gessel para la intervención familiar a menores con trastornos en su desarrollo.
  • Asociación Española Contra el Cáncer: para fomento del proyecto ‘Un hogar para curarme’ que servirá para proporcionar a las familias que lo necesiten un hogar en un lugar en el clima le sea más beneficioso en su enfermedad.
  • Asociación Ciudadana Antisida de Málaga: para el proyecto de la casa de acogida para personas seropositivas en situación de emergencia social y/o sin hogar.
  • Religiosas de María Inmaculada: para poder seguir atendiendo a inmigrantes y jóvenes en riesgos de exclusión social.
  • Incide: para colaborar en el proyecto de prevención de violencia en las aulas malagueñas.
  • Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (AFENES): para apoyar su proyecto de reducción de síntomas en este tipo de personas.
  • Asociación Nueva Alternativa de Intervención y Mediación (NAIM): para mejorar la empleabilidad y el impulso de la búsqueda activa de empleo dirigido a colectivos con dificultades de inserción.
  • Ayuda para la Recuperación de Enfermos Alcohólicos (AREA): para continuar con su importante labor.
  • Asociación de Mujeres Supervivientes de la Violencia de Género (AMUSUVIG): para su proyecto de empoderamiento y acompañamiento de mujeres víctimas de violencia de género.
  • Fundación Marcelino Champagnat: inclusión laboral, jóvenes con diversidad funcional.

Con esta nueva acción, la Fundación CLC World pretende dar continuidad a la labor solidaria que viene desarrollando durante años en la Costa del Sol y Tenerife.

2018-03-26T08:22:21+00:00