La Fundación Sonrisa cambia su denominación a Fundación CLC World

Mijas 06 de marzo de 2018.-

La Fundación Sonrisa cambia su nombre para pasar a denominarse Fundación CLC World. Una nueva imagen corporativa que reafirma el compromiso social que CLC World y sus empleados poseen desde la creación de la citada entidad en la provincia de Málaga. Un cambio que servirá para llegar a más gente y tener más impacto social con el fin de seguir avanzando en el objetivo para la que fue constituida. Por ello, se ha diseñado una nueva página Web (www.fundacionclcworld.com) para mostrar a los ciudadanos quiénes somos, qué hacemos y, por su puesto, para dar voz a las causas sociales.

La Fundación Sonrisa inició su andadura en 1999 y fue creada por CLC World con el fin de ayudar a los colectivos y particulares más necesitados de la Costa del Sol y Tenerife, gracias a las colaboraciones de socios, clientes y empleados de la empresa.

En este sentido, la Fundación ha establecido a lo largo de estos años un compromiso solidario con la ciudadanía manteniendo una estrecha relación con todo tipo de agentes con el fin de acometer los retos sociales que se plantean en la actualidad.  Fundación Cudeca, Ángeles Malagueños de la Noche, la Asociación para personas con discapacidad de Mijas `Virgen de la Peña´ (Adimi), Comisión Española de Ayuda Al Refugiado (Cear), Cruz Roja o la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFA Mijas) son algunos ejemplos de las diferentes organizaciones presentes en nuestro gran proyecto.

La Fundación CLC World continuará trabajando para ofrecer cobertura a las principales demandas sociales de la Costa del Sol y Tenerife mediante el patrocinio, donación y apoyo constantes a entidades, asociaciones y todos aquellos que necesitan de su ayuda.

Recientemente la Fundación ha iniciado su colaboración con la Fundación el Pimpi como patrocinador del evento Soles de Málaga. Una acción solidaria sin precedentes que pretende dar cobertura a los once proyectos sociales más necesarios para la ciudad.

2018-03-26T08:23:47+00:00