La Fundación CLC World colabora con Cruz Roja Española y Bienestar Social de Mijas a través de la impartición de un taller de orientación laboral para desempleados.

Mijas 8 de marzo de 2018.-

La Fundación CLC World ha colaborado con Cruz Roja y el área de Servicios Sociales de Mijas a través de la impartición de un taller de orientación laboral para desempleados.

Se trata de 15 personas desempleadas que buscan una oportunidad laboral y que gracias a esta iniciativa han conocido las claves para hacer una buena entrevista de trabajo y confeccionar un currículo.

El taller de orientación se ha puesto en marcha como colofón al curso de camarero de sala impartido por Cruz Roja.

La jornada ha sido impartida por el departamento de Recursos Humanos de CLC World y en este sentido, Beatriz Zambruno ha explicado que los alumnos han aprendido las claves más importantes para tener éxito ante este tipo de situaciones. “La forma de vestir, la expresión corporal, la manera de hablar o cómo causar buena impresión son elementos a destacar, así como la manera de señalar la experiencia y formación en el currículum”.

Los participantes están a punto de concluir su formación teórica y en breve pasarán a realizar prácticas en empresas de la zona.

2018-03-26T08:23:16+00:00