La Fundación Sonrisa ha donado más de 100 ordenadores a diferentes colectivos necesitados durante 2017

Mijas 1 de febrero de 2018.-

La Fundación Sonrisa ha donado más de 100 ordenadores a diferentes colectivos de la provincia de Málaga durante 2017.

Una iniciativa que viene a dar respuesta a las numerosas necesidades de estas organizaciones en material informático.

La Asociación de Altas Capacidades Intelectuales Marbella y San Pedro (ACM), Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (Afesol), Cruz Roja, Cáritas, Asociación de Padres y Amigos de los Sordos de la Provincia (Aspansor), Fundación Síndrome de Down,  Manos Unidas o Fundación Cudeca son algunas de las entidades que han recibido los equipos informáticos y que han sido destinados a la formación de sus usuarios e impulsar su inserción laboral, así como a mejorar su trabajo diario.

2018-03-26T08:24:15+00:00