La Fundación Sonrisa continúa su colaboración con la organización El Arca de Noé en Tenerife

Tenerife 22 de enero de 2018.-

La Fundación Sonrisa continua con su firme apuesta en la Costa del Sol y Tenerife para mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan.

En este sentido, la Fundación ha colaborado con la organización El Arca de Noé a través de la donación de ropa, mantas y colchones para la gente sin hogar de la comunidad del Sur de Tenerife

Una iniciativa que se lleva a cabo gracias a las aportaciones de los empleados de CLC World, que, una vez más, han puesto de manifiesto su compromiso solidario con los más necesitados.

La Fundación Sonrisa seguirá trabajando para ofrecer cobertura a las principales demandas sociales mediante el apoyo constante a colectivos y particulares.

2018-03-26T08:24:44+00:00