La Fundación Sonrisa pone de manifiesto una vez más su compromiso solidario con la ciudadanía manteniendo una estrecha colaboración con todo tipo de agentes sociales

Tenerife 4 de enero de 2018.-

La Fundación Sonrisa continua con su firme apuesta en la Costa del Sol y Tenerife para mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan.

En este sentido, la Fundación ha colaborado un año más con Cáritas de Tenerife para aportar alegría e ilusión a las Navidades de los niños más desfavorecidos.

Concretamente, la organización ha donado 3.000 euros que se han destinado a la compra de casi 250 regalos para niños de familias sin recursos.

Unos juguetes que Cáritas entregará en su tradicional reparto antes de la noche de Reyes con el objetivo de que ningún niño se quede sin su regalo.

La principal misión de Cáritas es ser «la voz de los sin voz», promoviendo el desarrollo integral de las personas y los colectivos, especialmente de los más pobres y excluidos.

El día de Reyes se convierte en un momento mágico para los más pequeños y por este motivo, la Fundación quiere dibujar una sonrisa en sus caras, una sonrisa para cambiar el mundo.

Asimismo, La Fundación Sonrisa ha apoyado a la organización El Arca de Noé en la celebración de una cena de Navidad para la gente sin hogar de la comunidad del Sur de Tenerife. Gracias a la donación de la Fundación 60 personas de diversas nacionalidades han disfrutado de una cena, acompañada con dulces y regalos para todos los asistentes.

La Fundación Sonrisa les obsequió con una mochila que incluía una manta y un bolso con regalos de primera necesidades como: toallitas, cepillo de dientes, pasta dientes, tiritas, calcetines..

Unas iniciativas que se llevan a cabo gracias al compromiso solidario que la Fundación mantiene con la ciudadanía con el fin de acometer los retos sociales que se plantean en la actualidad.

2018-03-26T08:25:52+00:00