La Fundación Sonrisa entrega 250 kilos de alimentos a la Asociación Mijeña de Amistad con el pueblo saharaui

Mijas 12 enero de 2018.-

La Fundación Sonrisa ha entregado 250 kilos de alimentos a la Asociación Mijeña de Amistad con el pueblo saharaui.

Esta iniciativa se hace realidad gracias a los productos recogidos a través del evento celebrado en Raquetas de Mijas y a las aportaciones de los empleados de CLC World.

En este sentido, la trabajadora de la empresa, Marieke van der Velde, ofreció el pasado 17 de diciembre una Masterclass de Zumba en el Club de pádel Raquetas de Mijas. Una convocatoria que tuvo un fin solidario: la recogida de alimentos para la Asociación Malagueña de Amistad con el pueblo Saharaui. Hernán Lara, embajador de la Fundación fue el encargado de llevar a cabo la recolecta.

La jornada tuvo una gran acogida ya que contó con más de 60 participantes que disfrutaron de la clase, al tiempo que colaboraron con numerosas donaciones. Arroz, aceite y azúcar son los tres alimentos que el colectivo mijeño está recogiendo en esta campaña denominada ‘Caravana por la Paz’. Esta entidad  distribuye la recolecta de los productos de primera necesidad entre todas las asociaciones de la región para que haya un equilibro de los distintos tipos de alimentos que se necesitan.

Por su parte, la concejala de voluntariado del ayuntamiento de Mijas, Laura Moreno, ha querido agradecer la labor que viene llevando a cabo La Fundación Sonrisa para mejorar la calidad de vida de las familias más desfavorecidas.

Asimismo, el secretario de la Fundación, Juan Miguel Marcos, ha anunciado que se va a realizar una campaña entre los empleados de CLC World para que se animen a acoger a niños y niñas saharauis durante el verano.

Esta nueva acción social puesta en marcha por La Fundación Sonrisa pone de manifiesto una vez más el objetivo para el que fue creada, en esta ocasión alimentando de esperanza las vidas de los que más lo necesitan.

2018-12-31T12:24:33+00:00