La Fundación Sonrisa continúa ´dándole vida a la ropa´ que cada semana entrega a Cudeca

Mijas 6 de noviembre de 2017.-

La Fundación Sonrisa continúa ofreciendo su apoyo a Cudeca a través de la campaña de recogida de ropa, zapatos, bolsos…limpios y en buen estado. Una iniciativa que lleva a cabo entre los empleados de CLC World y especialmente del embajador de la Fundación, Hernan Lara, que es el encargado de recopilar estos artículos entre los miembros de nuestro equipo desde hace más de 15 años.

José Sedeño, voluntario de La Fundación Sonrisa también ofrece su colaboración a esta gran apuesta que permite a Cudeca recaudar fondos para la importante labor que realizan.

En este sentido, las tiendas benéficas, distribuidas por toda la provincia de Málaga, constituyen su fuente de financiación más importante y son posibles gracias a los equipos de voluntarios que se ocupan de recepcionar, clasificar y poner a la venta artículos donados por la comunidad.

Con una donación o compra solidaria, además de reciclar y proteger el medioambiente, conseguimos ahorrar y ayudar a los demás.

Con cada aportación, cada gesto voluntario estamos ayudando a una persona que sufre de cáncer u otra enfermedad en fase avanzada que necesita urgentemente los cuidados paliativos gratuitos de Cudeca.

2018-03-26T08:29:18+00:00