La Fundación Sonrisa colabora un año más con la donación de 3.000 euros para la Campaña de Navidad de los Ángeles Malagueños de la Noche

Mijas 24 de diciembre de 2017.-

La Fundación Sonrisa ha colaborado un año más con la donación de 3.000 euros para la Campaña de Navidad puesta en marcha por los Ángeles Malagueños de la Noche.

Asimismo, empleados de CLC World ayudaron voluntariamente al colectivo en el reparto de los menús y alimentos en una fecha tan señalada como es el día de Nochebuena. Una iniciativa solidaria que ha servido para repartir alrededor de 3.000 comidas, consistente en pollo y tortilla.

El presidente de Los Ángeles, Antonio Meléndez, ha mostrado su agradecimiento por toda la ayuda y las donaciones recibidas desde la Fundación. «Esto no es nada sin la gente: sus donaciones y su tiempo. Hay muchas personas en las calles que necesitan ayuda, pero con la crisis económica también hay quienes no tienen suficiente dinero para poner comida sobre la mesa una vez que han pagado todas sus cuentas”.

En ese sentido, también se ha llevado a cabo una recogida de alimentos entre los trabajadores de CLC World, que una vez más han demostrado su gran apoyo y respaldo a las obras sociales que se realizan desde La Fundación Sonrisa.

Los Ángeles Malagueños de la Noche nacieron de una necesidad cada vez más acuciante, la atención alimentaria a los más necesitados, personas sin hogar  o que viven en la pobreza.  Cada día preparan más de 2500 comidas, lo que vienen a ser cerca de un millón de comidas al año. A estas cifras pueden llegar gracias a las colaboraciones solidarias.

De esta manera, La Fundación Sonrisa pone de manifiesto su compromiso solidario con la ciudadanía manteniendo una estrecha colaboración con todo tipo de organizaciones con el fin de acometer los retos sociales que se plantean en la actualidad.

2018-03-26T08:26:25+00:00