La Fundación Sonrisa colabora con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Mijas (AFAM)

Mijas, 03 de noviembre de 2017.-

Una de las necesidades más acuciantes de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Mijas (AFAM) ha sido disponer de un medio de transporte adaptado que pudiera facilitar el traslado de personas con problemas de movilidad a los distintos talleres y actividades que el mencionado colectivo organiza.

Conscientes de esta relevante demanda, CLC World, a través de La Fundación Sonrisa, no ha dudado en apoyar este importante proyecto mediante la donación de  5.000 euros. Cantidad que ha ido dirigida a la financiación de la compra de una furgoneta adaptada para el transporte de los pacientes de AFAM.

Una iniciativa en la que La Fundación Sonrisa quería estar presente, especialmente por la labor encomiable que lleva a cabo esta asociación, que tiene su sede en Mijas pueblo y muchos de sus pacientes son residentes en Las Lagunas. Lo que hacía aún más necesario poner en marcha una medida en este sentido. Asimismo, la Fundación ha donado a este colectivo un cheque valorado en 1.000 euros que se destinará a sufragar sus necesidades diarias.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Mijas (AFAM) tiene como finalidad favorecer la calidad de vida de sus socios en la medida de sus posibilidades, atendiendo a distintos ámbitos de la vida diaria.

De esta manera, La Fundación Sonrisa pone de manifiesto una vez más su firme apoyo a los colectivos más necesitados a través de diferentes acciones sociales. En este sentido, la Fundación gestionó y donó la construcción del edificio del Centro de Atención F. Cruz Dias—ADIMI de Mijas. Se trata de la obra social más ambiciosa de la Fundación, que desde el primer momento hizo suya la petición de ADIMI, coordinó los trabajos y ha hecho posible su financiación con la aportación de un 1.600.000€ entre costes directos e indirectos. Asimismo, la Fundación Sonrisa viene colaborando con diferentes colectivos como Cudeca, la Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga, Fundatul, Ángeles Malagueños de la Noche, entre otros.

2018-08-07T11:57:19+00:00