La Fundación Sonrisa colabora con Afesol a través de la donación de equipo informático

Mijas 4 de diciembre de 2017.-

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan, La Fundación Sonrisa h colaborado con la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (AFESOL) a través de la donación de 25 ordenadores destinados a la formación de sus usuarios e impulsar su inserción laboral.

AFESOL es una asociación sin ánimo de lucro, formada por familiares y personas con enfermedad mental, unidas para encontrar soluciones a los problemas que surgen con la enfermedad mental.

Una iniciativa que pone de relieve una vez más la firme puesta de la Fundación por responder a las demandas sociales de su entorno más próximo.

2018-03-26T08:27:54+00:00