La Fiesta de Navidad de VRI Y CLC World, reconocimiento al compromiso social y la solidaridad

Mijas 15 de diciembre de 2017.-

Cada vez se otorga más valor al compromiso social entre las empresas y la comunidad. Así quedó patente en la fiesta de Navidad de los empleados de VRI y CLC World celebrada el pasado 14 de diciembre. Un encuentro de convivencia, diversión y sobre todo, de agradecimiento a la labor social llevada a cabo por los empleados.

El Hotel Amaragua fue el punto de encuentro de más de 300 asistentes que disfrutaron de una magnífica velada en la que estuvieron presentes el director de operaciones de VRI y presidente de La Fundación Sonrisa, José Luis Mella; el director gerente de CLC World, Patrick Ingram; miembro del consejo y jurista de la empresa, Eugene Miskelly, así como director de recursos humanos y secretario de la Fundación, Juan Miguel Marcos, entre otros.

Por su parte, José Luis Mella resaltó que La Fundación Sonrisa es el mejor ejemplo de solidaridad entre la actividad empresarial y la actividad humana. “A lo largo de 2017 se han llevado a cabo numerosas acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de diferentes colectivos a través de la recogida de alimentos, tapones, mobiliario, ropa y otros enseres, así como de las donaciones de equipos informáticos y material escolar. Habéis ayudado a cientos de personas. Enhorabuena!”

Sin lugar a dudas, la gran apuesta de La Fundación Sonrisa ha sido la construcción del Centro F. Cruz Dias- ADIMI, que ha supuesto una contribución de 1,6 millones de euros a lo largo de los años, y que se inauguró en julio 2017.

En este sentido, el presidente de la Fundación señaló: “seguiremos ayudando al tejido social de nuestro territorio con La Fundación Sonrisa, que en 2018 cambiará su nombre con el objetivo de mejorar su visibilidad cara a su promoción exterior y ante las entidades oficiales y aumentar su alcance porque no hay suficientes personas que asocien la Fundación Sonrisa con CLC World”.

El objetivo es continuar ampliando la red de ayuda a los que más lo necesitan, gracias a las iniciativas solidarias que se pondrán en marcha durante 2018.

2018-03-26T08:27:27+00:00