La campaña de recogida de fondos de Club Operations impulsa los planes del Centro de Atención F. Cruz Dias-Adimi de Mijas

Mijas 18 de diciembre de 2017.-

La campaña de recogida de fondos para Adimi llevada a cabo por Club Operations ha supuesto una vez más un ejemplo de solidaridad, ayuda y colaboración entre los empleados de CLC World Resorts & Hotels.

Una iniciativa que comenzó el pasado 20 de noviembre con la visita del presidente del centro, Cristóbal Moreno, y su directora, Laura Villa, que quisieron estar presentes en el pistoletazo de salida de esta importante causa. Un encuentro al que también  asistieron el personal del departamento, su director Guy Mantel y representantes de La Fundación Sonrisa.

En este sentido, Laura hizo hincapié en el impulso que supone para los usuarios de Adimi contar con estos fondos que vienen a mejorar su calidad de vida. «Las familias con un niño discapacitado necesitan muchos servicios. Tienen que pagar algo por ello, pero no pueden pagar el coste real, es demasiado caro «.

Durante diez días la plantilla de Club Operations ha puesto en marcha más de 20 eventos: chocolatada con churros, día de la paella, manicura, trenzado del cabello, día de las tapas…

El acto de clausura de la campaña se celebró el pasado 30 de noviembre con la rifa de numerosos premios, aunque el broche final ha tenido lugar este domingo 17 de diciembre donde los participantes en esta causa solidaria han disfrutado de una jornada de puertas abiertas en Adimi y se ha llevado a cabo la entrega del cheque valorado en 5.320 euros. Cantidad que se destinará a cubrir las necesidades del día a día del centro, además de servir para la decoración navideña de las instalaciones. Asimismo, los chicos de Adimi recibirán un regalo personalizado por parte de los empleados de Club Operations.

Por su parte, Cristobal Moreno ha mostrado su agradecimiento por el trabajo realizado desde La Fundación Sonrisa y CLC World, lo que, según explica, permite que Adimi trate actualmente a más de 220 niños, en comparación con los 60 de hace solo seis meses. «No hubiéramos podido hacer todo lo que tenemos sin su ayuda». Asimismo, Moreno ha revelado que los planes a largo plazo incluyen extender su área de captación con el fin de acoger a niños y jóvenes no solo de la zona de Mijas, sino también de toda Andalucía.

2018-03-26T08:26:53+00:00